Instructores  
 

Alonso Acevedo

Shihan (Reiki Master) con linaje directo de Japón, especializado en técnicas tradicionales japonesas de sanación. Ademas, es Tera-mai Seichem Master & Cahokia. El Shihan Alonso dirige nuestro centro y esta dedicado de tiempo completo al uso de la energía como método de sanación y relajación, siendo instructor y terapeuta.

Se graduó como Reiki Master e inmediatamente decidió continuar su preparación iniciando estudios y siendo sintonizado en Tera-Mai Seichem y Sakara, recibiendo el título de Reiki tera Mai Seichem Master & Sakara.

Posteriormente se especializó en técnicas tradicionales japonesas de Reiki. Ha complementado su formación energética con estudios de Tai-chi, Qi Kong, Angelical Healing, Geometría Astral, Ho ponopono, Meditación y Budismo, Digitopresion, Flores de Bach, Kenestesia, Polaridad, Wicca y Marmaterapia.

 
     
 
Después de un fuerte trauma de salud físico y emocional, el Maestro Alonso Acevedo empezó a experimentar, descubrir, estudiar y aprender sobre diversas técnicas complementarias de sanación y relajación, entre ellas Reiki, Acupuntura, Imanoterapia, Flores de Bach. Reiki fue la que mejor resultados le dio a él en particular y decidió aprender esta milenaria técnica para darse autotratamiento. Después de tomar el primer nivel de Reiki, se dio cuenta que este era su camino no sólo de sanación sino de ayuda a los demás a través de dar terapias y la enseñanza de la técnica.